Qué tipo de profesional soy?

Dedico mi vida a hacer posible, lo que otros consideran imposible!

Mi formación en Negociaciones Internacionales, Derecho y Emprendeduría aunada a mi vasta y diversa experiencia  internacional profesional me han consolidado como una profesional comprometida con los valores, visión y objetivos de cada uno de los Proyectos de los que he sido parte.  Teniendo como hobbies la comunicación a través de mis estudios de locución y el detalle a través de la caligrafía inglesa.

He sido CEO en la mayoría de empresas en las cuales he trabajado, ser emprendedora me desarrollo como un persona con gran capacidad de diversificación, apasionada de cada uno de los Departamentos que integran una empresa; ame y respete cada uno de ellos y creci como profesional y por sobre todas las cosas, me apasiona Gestionar equipos, recursos, la planificación y organización, la diversidad de culturas, profesiones y formas de pensar me eleva a la mejor versión de mi misma.

Hablar solo de mi bagaje y estudios es para mi una infima parte de lo que soy como Profesional, soy una intelectual dedicada a la exploración de ideas, soluciones, nuevas formas de creación, organizada, disciplinada y enfocada a la puesta en marcha de cualquier tipo de proyecto, la CONFIANZA del cliente es mi MOTOR para hacer con EXCELENCIA cada parte del proceso productivo del proyecto y la SATISFACCIÓN del cliente es mi MEDALLA!!!.

Soy una profesional integral y coherente, con grandes dotes comunicativas y de adaptación, acostumbrada a entornos laborales multidisciplinarios y multiculturales donde la retroalimentación de ideas me ha estructurado como una mente creativa, flexible y con una gran habilidad de análisis para la resolución de conflictos.

Busco NUEVAS OPORTUNIDADES de mano de una Organización con valores, donde pueda crecer profesionalmente y APORTAR todo este bagaje profesional, mis ganas, mi PROactividad, valores y productividad a esa gran empresa.